arnold-schwarzenegger¡Y VAN SEIS!

El actor volverá a ponerse en la piel de uno de sus personajes más icónicos en una sexta entrega de la saga que prepara James Cameron.

El Festival de Cannes no sólo nos está dejando películas, polémicas y una amplia lluvia de estrellas. También es el momento para los grandes anuncios: Arnold ha confirmado que estará en la sexta entrega de la saga ‘Terminator’, que producirá el creador de la misma, James Cameron. El actor volverá a interpretar a uno de sus personajes más icónicos, aunque la última vez que lo hizo fue hace tan sólo dos años en ‘Terminator: Génesis’ junto a Emilia Clarke. Esta quinta parte pretendía ser el inicio de una nueva triogía del robot futurista, pero el poco éxito que tuvo en suelo norteamericano ha hecho tambalear el proyecto.

Tras un fuerte recibimiento en China, ha decidido seguir adelante. ‘ 6’ parece ser una realidad, o al menos así lo ha asegurado en una entrevista para Screen. «Ha vuelto. Está avanzando. tiene algunas buenas ideas sobre cómo continuar con la franquicia. Así que estaré en la película», ha afirmado el actor y ex de California, que se encontraba en la croisette presentando un documental centrado en el medio ambiente, ‘Wonders Of The Sea 3D’, dirigido por Jean-Michel Cousteau y Jean-Jacques Mantello, y al que Schwarzenegger ha prestado su voz como narrador.

Pero parece que no es lo único que volverá: el actor también ha confirmado que se está planificando una secuela de ‘Los gemelos golpean dos veces’ y que el ‘reboot’ de ‘Conan’, protagonizando por él mismo, no está muerto del todo. «Se está reescribiendo… La idea es hacerlo», ha asegurado.  Son muchos proyectos sobre la mesa para Schwarzenegger, y todos ellos devolviéndole a la mejor época de su carrera cinematográfica. ¿Ganas de verle de nuevo en pantalla?

Leído en: fotogramas.es

Share

Entradas relacionadas