El actor confesó que le hubiese gustado aspirar a la presidencia de de haber nacido en ese país. Durante una entrevista con la revista Adweek , el exgobernador de dijo que la actual política habría sido perfecta para postular su nombre y buscar llegar a la Casa Blanca.

“Si hubiese nacido en Estados Unidos, me hubiera presentado, sin duda alguna. ¿Por qué ahora? Porque creo que, dada la situación, este hubiera sido el momento propicio para lanzar la candidatura”, aseguró.

Pese a que fue entre el 2003 y el 2011, no podría presentarse para las elecciones presidenciales debido a que nació en y la estadounidense prohíbe que se presente alguien que no haya nacido en territorio nacional.

El actor es un miembro activo del Partido , pero a principios de octubre reveló que no votaría por . “Por primera vez desde que me convertí en ciudadano en 1983, no votaré por el candidato republicano para presidente”, dijo.

“Por muy orgulloso que esté por ser republicano, hay una cosa a la que más me aferro: ser estadounidense”, afirmó el pasado 8 de octubre por medio de su cuenta de .

“Así que me quiero tomar un momento para recordarles a mis compañeros que no solo es aceptable escoger el país por sobre el partido, sino que es un deber”, agregó en aquella ocasión.

Leído en: nacion.com

Share