El actor estadounidense confesó que le gustaría trabajar para Shanmugam Shankar, uno de los principales directores de la industria cinematográfica del estado indio.

El actor estadounidense estaría encantado de trabajar para Shanmugam Shankar, uno de los principales directores de la industria cinematográfica del estado indio de Tamil Nadul, conocida como Kollywood.

participó anoche en la capital del estado, Chennai, en la presentación del tema musical «I», que se incluirá en la próxima película de este director.

El exgobernador de dijo en la presentación que le gustaría trabajar para Shankar algún día y se aventuró a dar un título para la próxima película de este director, «King Conan», en referencia a los filmes que protagonizó « el Bárbaro» y «Conan el Destructor».

«Shankar es un gran cineasta. Consigue unos magníficos efectos especiales en sus películas. Me encantaría trabajar con él algún día. Hagamos «King Conan», Shankar,», dijo el actor estadounidense.

La película narra el esfuerzo de un culturista, como lo fue en su momento Arnold Schwarzenegger, para ganar el título de de culturismo.

Leído en: rpp.com.pe

Share

Entradas relacionadas