arnold-schwarzenegger-maria-shriverEl actor tiene que darle la mitad de sus $300 millones a María Shriver, de quien está separado desde 2011.

Después de tres años y medio de estar separados, se informó que el divorcio entre Arnold y llegará a su fin en la próxima Navidad, indicó una fuente cercana a la expareja.

Informó que el divorcio no fue una prioridad para los involucrados, pero con las fortunas que cada uno posee y las herencias que tienen que acordar, las cosas se salieron de control. Ambos contrataron abogados especialistas para determinar cómo podían dividir los 400 millones de dólares que poseen entre los dos.

Las leyes del estado de indicaron que la conductora María tiene derecho a la mitad de las ganancias que el actor austriaco generó durante sus 25 años de matrimonio. Aparentemente, la fortuna de Arnold es de 300 millones y la de Shriver es de 100 millones.

Hijo ilegítimo causó divorcio

Maria Shriver, esposa del exgobernador de California, , decidió divorciarse del también actor luego de que él le confesara que había tenido un hijo fuera de matrimonio con una empleada doméstica, reveló él.

“Tras dejar el cargo de informé a mi esposa sobre esto que ocurrió hace una década”, dijo Schwarzenegger al periódico Los Angeles Times en ese momento. “Comprendo y merezco los sentimientos de enojo y decepción entre mis amigos y mi familia. No hay excusas y asumo toda la responsabilidad del dolor que he causado. Me he disculpado con María, mis hijos y mi familia. Lo siento realmente”.

La empleada con quien tuvo el hijo Scharzenegger comenzó a trabajar con la pareja cinco años después de que estos se casaron.

La pareja confirmó en un comunicado su separación y el inicio de los trámites de divorcio, el pasado 9 de mayo, tras 25 años de matrimonio y cuatro meses después de que el político dejara el cargo como gobernador. Tienen cuatro hijos de 14, 18, 20 y 21 años.

Schwarzenegger, de 63 años, es un fisiculturista convertido en actor y Shriver es sobrina del fallecido presidente .

Leído en: laprensa.hn

Share