arnold-schwarzenegger-valle-de-los-caidosVisitó el monumento del franquismo durante su estancia en

Viernes, 12:20 del mediodía. Aparición sorpresa en el Valle de los Caídos. El ex de California, el actor Arnold Schwarzenegger -de paso por Madrid, donde este fin de semana se celebraba el Europe, su competición de culturismo-, se acercó con un grupo al monumento del franquismo.

Según relata a ELMUNDO.es Pablo Linares -presidente de la Asociación para la Defensa del Valle de los Caídos- se trataba de un grupo de 16 personas: amigos del actor, su seguridad, un traductor y un guía que les enseñaba el recorrido. Al parecer, el guía habló del tema artístico e histórico, sin abundar en los aspectos más espinosos del monumento en el que se encuentra enterrado Franco.

La visita de ‘Governator’ duró aproximadamente una hora y 20 minutos. Linares -quien se los encontró por casualidad e hizo fotografías «para inmortalizar una visita así»- asegura que el ex gobernador no había sido invitado formalmente.

«No venía convocado por nadie. Nuestra asociación no le había invitado. (…) Pagaron en taquilla religiosamente todos y cada uno de ellos», dice.

Leído en: elmundo.es

Share

Entradas relacionadas