Actualmente tiene en producción ‘The Tomb» («La Tumba»), un drama sobre una prisión.

arnold-schwarzeneggerEl actor busca reubicarse entre más taquilleros en

La cinta será dirigida por David Ayer, guionista de la película ganadora del Oscar »Training day»

Tras su incursión en la política, y ahora con historias sobre capos del narcotráfico, Arnold busca retomar el camino que lo había ubicado entre los más taquilleros en Hollywood.

El actor, de 64 años, quien fue campeón de fisicoculturismo y también ha destacado en la política, confirmó a través de sus publicistas que protagonizará la película de acción «Ten», a partir de una historia sobre un peligroso cártel de las drogas.

La cinta será dirigida por David Ayer, quien fue el guionista de la película ganadora del Oscar «Training day».

Esta sería la cuarta producción fílmica después de ocupar durante siete años el cargo como de California, de 2003 a 2011, y en donde según se dice no tuvo un paso muy destacado, dejando el estado con el peor presupuestal de su historia.

Actualmente tiene en producción un drama sobre una prisión, «The Tomb» y, con estreno esta verano, el actor nacido en y nacionalizado estadunidense también protagoniza la secuela del filme de acción «The Expandables 2» (« 2»).

Por lo pronto, para principios de 2013 tiene programado aparecer en otra cinta también sobre cárteles de la droga, «The last stand». Esta vez lo hará como un policía corrupto de Los Ángeles.

Entre las películas que le permitieron ser uno de los actores más taquilleros de hace más de una década destacan: «Depredador», «Terminator», «Mentiras arriesgadas», « El Bárbaro», «Poli de guardería» y «Los gemelos golpean dos veces».

ha declarado que durante su gestión como de perdió de su propia fortuna unos 200 millones de dólares en salarios, así como en gastos personales.

Leído en: informador.com.mx

Share

Entradas relacionadas