Una instantánea que lo dice todo

arnold-schwarzenegger-bruce-willis-sylvester-stallone-los-mercenarios-2El ex de confirma su presencia en el reparto de la secuela de ‘’, con una imagen junto a los otros dos grandes exponentes del cine de acción.

“¡De nuevo en acción con ‘’! Lo estoy pasando de maravilla con Bruce y Sly en Bulgaria”. Estas son las palabras textuales que Arnold ha enviado a través de su cuenta de , en el pie de la foto que ha difundido.

Se trata de la vuelta de Schwarzenegger a la interpretación después de un impasse de varios años situado en el epicentro de la vida política en USA. Una vez abandonado el cargo de , el que fuera uno de los principales iconos del cine de acción de los años ochenta y noventa se reúne con otros viejos colegas: Sylvester y .

Además, en la secuela de ‘Los Mercenarios’ –que dirige (‘Tom Raider’, ‘The Mechanic’) y no Stallone, que estuvo al mando de la primera entrega– se espera también la participación de otros nombres ilustres del cine de acción, como , , y seguramente alguna que otra sorpresa.

Leído en: fotogramas.es

Share