Una instantánea que lo dice todo

arnold-schwarzenegger-bruce-willis-sylvester-stallone-los-mercenarios-2El ex de confirma su presencia en el reparto de la secuela de ‘Los Mercenarios’, con una imagen junto a los otros dos grandes exponentes del cine de acción.

“¡De nuevo en acción con ‘ 2’! Lo estoy pasando de maravilla con Bruce y Sly en Bulgaria”. Estas son las palabras textuales que Arnold ha enviado a través de su cuenta de Twitter, en el pie de la foto que ha difundido.

Se trata de la vuelta de a la interpretación después de un impasse de varios años situado en el epicentro de la vida política en USA. Una vez abandonado el cargo de de California, el que fuera uno de los principales iconos del cine de acción de los años ochenta y noventa se reúne con otros viejos colegas: Sylvester y Bruce Willis.

Además, en la secuela de ‘Los Mercenarios’ –que dirige Simon West (‘Tom Raider’, ‘The Mechanic’) y no Stallone, que estuvo al mando de la primera entrega– se espera también la participación de otros nombres ilustres del cine de acción, como Jean-Claude Van Damme, Chuck Norris, y seguramente alguna que otra sorpresa.

Leído en: fotogramas.es

Share

Entradas relacionadas