ESTRENO EN CINES EL 17 DE AGOSTO DE 2012.

El propio Stallone, a través de su ha confirmado la incorporación de Willis y Schwarzenegger , un papel en la secuela del grupo de mercenarios encabezado por Sylvester Stallone, y dirigida esta vez por Simon West.

El reparto provisional, aún por confirmar fichajes está compuesto por Sylvester Stallone, Jason Statham, Jean- Claude Van Damme, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Jet Li, , y Mickey Rourke.

Simon West (‘Con Air’) será el director

Stallone, y Willis, juntos en la secuela de ‘Los Mercenarios’

y se unen a en la secuela de “Los Mercenarios”… ¡Y esta vez no será un cameo! El rodaje empezará este octube.

A ver quién es el guapo que se atreve a hacer chistes sobre las hamburguesas de Planet ahora o se envalentona a proclamar que Sylvester Stallone, y están tan viejos que, juntos, solo dan para una escenita cómica y no para zurrar a docenas de malos. Y es que los viejos héroes de acción nunca mueren… Y si lo hacen –ojo esta zona está libre de spoilers–, será dando mucha guerra.

ha conseguido que y Willis se alisten en la secuela de ‘Los Mercenarios’, un actioner que, este vez sí, reúne a las grandes estrellas del cine de acción de los años 80. La cinta original, estrenada el verano de 2010, recaudó cerca de 200 millones de euros en todo el mundo pero dejó a los fans del trío con la miel en los labios: ¡querían ver a Stallone, Schwarzenegger y Willis pelear juntos! Un deseo que será correspondido por esta segunda parte, cuyo rodaje, a las órdenes de Simon West (Con Air), empezará este octubre y en la que repetirán Jason Statham, Dolph Lundgren, Mickey Rourke, y Jet Li.

Ahora solo queda esperar que se confirme la participación de y Jean-Claude Van Damme, algo que podría estar al caer. Más difícil lo tienen Steven Seagal, el gran héroe américano que falta en la lista y que ahora protagoniza su propio reality-show en la TV USA (‘Lawman’), o Carl Weathers (el protagonista ‘Action Jackson’ y el Apollo Creed de la saga ‘Rocky’). En se comenta que Avi Lerner, el productor de la cinta, ha vetado a Seagal mientras que ha hecho lo mismo con Weathers.

Héroes a tiempo completo

Para estar en ‘ 2’, Willis y han tenido que mover su agenda. El primero encadenará este rodaje con el de la quinta entrega de ‘La Jungla de Cristal’, cuya producción empezará en este invierno con John Moore (‘Max Payne’) como director, para después protagonizar la secuela de ‘Red’. Schwarzenegger, por su parte, trabaja ya en el thriller fronterizo ‘Last Stand’, que dirige el surcoreano Jee-woon Kim (‘The Good, The Bad and The Weird’).

Leído en: scifiworld.es y fotogramas.es

Share

Entradas relacionadas