En sus memorias, abordará desde el tema más candente, como es el fin de su matrimonio con María Shriver, hasta su niñez

Arnold SchwarzeneggerCalificada como una de las biografías más esperadas, no dejará a sus seguidores sin ese bocado. La estrella de ha confirmado que está escribiendo sus memorias y que verán la luz el próximo año.

El título provisional de las memorías de es ‘Total Recall’, al igual que una de sus películas más famosas, y teniendo en cuanta la vida que ha llevado el ex- de California, éstas prometen ser de todo, menos aburridas.

«Es una de las autobiografías más esperadas de esta generación», asegura la editorial Simon and Schuster, que publicará las memorias, Añade además que « presenta un retrato de su ilustre, controvertida y siempre entretenida vida dentro y fuera del ojo público».

lo contará todo

La autobiografía no se dejará nada en el tintero, y en ella abordará desde el tema más candente, como es el fin de su matrimonio con María Shriver, hasta los recuerdos de su niñez en Austria, pasando por supuesto por su carrera en la industria del cine y en la política.

El actor se encuentra trabajando en sus memorias desde el pasado año, trabajo que compagina con el rodaje de « 2» (« 2»), con su amigo Sylvester Stallone.

Leído en: dvocion.diariovasco.com

Share

Entradas relacionadas