EN LOS MALOS Y BUENOS MOMENTOS

arnold-schwarzenegger-sylvester-stalloneHan sido “rivales” en la taquilla, pero en la vida real son grandes amigos. Sylvester (64) está apoyando a Arnold (63) en la complicada etapa personal que vive actualmente.

“Sly y Arnie son grandes amigos desde hace mucho tiempo”, asegura una fuente cercana a Stallone al portal Showbizspy. De hecho, ha sido Sylvester el que ha ayudado a Arnold para que, tras una larga etapa centrado en la política, vuelva a ocupar de nuevo el hueco que dejó en la meca del cine.

“Arnold ha cometido muchos errores y ha herido a mucha gente, pero tiene un buen grupo de amigos, como Sly, que le están ayudando para que vuelva a reconstruir su vida otra vez. Sly además le ha hablado sobre un nuevo proyecto cinematográfico en el que él y Arnold podrían trabajar juntos, una vez que Arnie esté preparado”, añadió la fuente.

Tras confesar y admitir que tuvo un hijo secreto con una empleada de su hogar, fruto de una infidelidad a su mujer, Arnold ha declarado, a través de un comunicado, que ha suspendido todos sus proyectos cinematográficos para centrarse ahora en sus asuntos personales. Por el momento, su ex mujer (55) ha decidido no perdonarle; Maria le ha pedido el divorcio a Arnold y ha contratado a una de las abogadas más famosas de para verse las caras en los juzgados.

Leído en: starflash.com

Share