Por medio de un familiar cercano a Mildred Banea, la madre del hijo ilegítimo de Arnold Schwarzenegger, se sabe que ella está echando humo en contra de algunos familiares que se han dedicado a vender fotos de ella y el niño a los tabloides, así como a contar anécdotas sobre ellos.

arnold-schwarzeneggerEl familiar de que ha referido esta noticia a TMZ declara que él nunca ha dado ni dará a vender nada a los tabloides y que Mildred está conmocionada tan sólo de enterarse que algunos de sus familiares están sacando provecho de este escándalo.

Mildred asegura que sólo están filtrando noticias falsas y que la culpable de estas filtraciones es la ex esposa de un miembro de su familia.

A decir de Mildred, si no se puede contar con la discreción de una ex pariente política sobre la existencia de su hijo ilegítimo con el ex de California, entonces ¿en quién se puede confiar?

¿No será que la misma Mildred, buscando el protagonismo y dinero extra, es la que está filtrando las fotos y temas de su relación con a los tabloides?

Leído en: impre.com

Share

Entradas relacionadas