A través de un comunicado, la periodista de televisión se refirió a la confesión de su esposo, quién reconoció ayer haber ocultado durante 10 años un hijo extramatrimomonial. Shriver expresó que se encuentra «sumida en un momento muy doloroso y desgarrador como mujer» y pidió respeto a la prensa

arnold-schwarzenegger-maria-shriverMediante un breve comunicado lanzado hoy a la prensa, la conocida periodista de televisión y descendiente del clan Kennedy expresó que «enterarme de la infidelidad de mi entonces esposo (Arnold) me ha sumido en un momento muy doloroso y desgarrador como mujer, y como madre me mi mayor preocupación son mis hijos.»

Agregó que «ante esta situación pido que tengan la mayor compasión y respeto para mi persona y mi familia, mientras intentamos reconstruir nuestras vidas y sanar, por lo que no emitiré más comentarios».

Arnold y anunciaron públicamente la separación de su pareja luego de más de 25 años de matrimonio.

Sin embargo, ayer el actor de la saga «Terminator» y ex reveló la existencia de un hijo fruto de una relación extramatrimonial con una empleada que trabajó durante más de 20 años en la casa de la pareja.

«Comprendo y merezco los sentimientos de enojo y decepción entre mis amigos y mi familia. No hay excusas y asumo toda la responsabilidad del dolor que he causado. Me he disculpado con María, mis hijos y mi familia. Lo siento realmente», declaró ayer a a la prensa.

Leído en: infobae.com

Share

Entradas relacionadas