Los productores contratan al actor a pesar de que aceptó que tuvo un hijo fuera de matrimonio

arnold-schwarzeneggerFIRME. La producción del filme “Cry macho”, por la que percibirá 12 millones de dólares, continúa

Los conflictos personales de Arnold no afectarán sus próximos proyectos, confirmaron sus productores. El actor de películas como Mentiras verdaderas y se mantendrá en sus proyectos, uno de estos como superhéroe animado, indicaron productores de Hollywood.

se encuentra en el ojo del huracán luego de reconocer haber procreado un hijo ahora de 14 años con la empleada doméstica que por 20 años trabajó en su residencia de Brentwood.

Desde que terminó su gestión como en enero pasado, ha dado varios intentos por reintegrarse a la actividad en la industria de Hollywood.

Tiene programado, por ejemplo, rodar el drama de acción para este verano. El productor confirmó que a pesar de estos escándalos el ex se mantiene firme en concretar los proyectos.

“Empezaremos a rodar como está previsto el 24 de agosto. Estamos en preproducción y seguimos”, insistió.

Mientras tanto, la mujer nacida en Guatemala que procreó el hijo con Arnold amenazó con acudir a la opinión pública para denunciar su despido.

Mildred Patricia Baena, de 50 años, y quien ahora radica con sus hijos y su pareja Alex en California, dijo a sus amigos contará su verdad. Una fuente cercana a la mujer, aseguró: “Mildred estaba furiosa de que el padre de su hijo de 14 años la llamara para despedirla tras décadas de servicio.

“Mildred no se retiró como dijo Arnold, ella estaba trabajando para la familia, y hace cuatro semanas la despidieron, compartió la fuente”.

María Shriver tuvo al más pequeño de sus hijos al mismo tiempo que Baena.

Leído en: eluniversal.com.mx

Share

Entradas relacionadas