METEDURA DE PATA

El actor se refirió al senador y ex del estado de Eduardo Braga, diciendo que el político había ido a EE.UU. encabezando la «delegación mexicana».

El actor y ex del estado norteamericano de California confundió este jueves con al hablar en la amazónica ciudad brasileña de ante un público de empresarios que participan en el Foro Mundial de Sostenibilidad.

Según el portal brasileño G1, la «metedura de pata» ocurrió cuando se refirió al senador y ex del estado de Eduardo Braga, presente en el seminario, diciendo que el político había ido a encabezando la «delegación mexicana» a un encuentro internacional.

El protagonista de se dio cuenta del error y se corrigió casi de inmediato.

En su alocución a los participantes del encuentro, criticó la estrategia de defensa del del ex vicepresidente estadounidense y líder ambientalista Al Gore, galardonado con el Premio Nobel de la Paz.

Según el político, la «filosofía Al Gore» hace que la gente se sienta culpable por «manejar un automóvil grande, usar una bañera de hidromasaje o un equipo grande de TV con pantalla LCD», pero no funciona: «Hay que volver sexy la idea de ser verde», opinó, agregando que es necesario hacer que la gente «se enamore» del medio ambiente.

Al mismo tiempo, aseguró que como tomó varias medidas beneficiosas para el medio ambiente: « está construyendo las que son, de lejos, las más grandes plantas de energía solar».

«Voy a decir ‘Hasta la vista, baby’ a todos los problemas con los combustibles fósiles. Y voy a decir: ‘I’ll be back’ (volveré)», agregó, en una alusión a las frases que se convirtieron en marca registrada de su personaje más conocido en la pantalla grande.

Leído en: lavozdegalicia.es

Share

Entradas relacionadas