Entiendo a Tom Arnold. ‘Mentiras Arriesgadas’ es de esas películas redondas, con un rollo muy especial, que las podrías ver cientos de veces sin cansarte. El querer una segunda entrega con tanta perseverancia es perfectamente comprensible.

arnold-schwarzeneggerAunque creo que estamos de todos en que para hacer esa secuela tendrían que confluir de nuevo las variables delicatessen que se dieron en el filme original.

Y a pesar de que James sigue en estado de gracia (como mínimo taquillera), el actor protagonista de aquella cinta tiene que volver a tener su sitio en la industria, los secundarios de entonces, el susodicho Tom y Jamie Lee Curtis, dejaron de brillar hace tiempo, y ahora cualquier efecto digital de andar por casa ya no nos sorprende.

Así que también entiendo que retome su carrera probando primero en el ‘género chico’, para asegurar.

Y es que cuentan que el ex- de empezará a buscar su nuevo sitio participando en una serie de televisión. Eso sí, de nivelazo, dicen, de clase internacional. No podía ser menos nuestro chuache.

Eso es lo único que se sabe del tema: que supuestamente será una serie a lo grande, cuyos primeros detalles se conocerán gracias a la MIPTV, la feria Internacional de contenido audiovisual y digital, enfocado a la compra, venta, financiación, distribución y coproducción, que se desarrollará en Cannes entre el 4 y el 7 de abril.

Toca esperar para comprobar si ese ‘volveré’ que deseamos es triunfal.

Leído en: canaltcm.com

Share

Entradas relacionadas