El presidente ruso, Dimitri Medvédev, deseó hoy éxitos a través de al actor y de California (EEUU), Arnold Schwarzenegger, que deja el cargo tras ocho años en el poder.

«Le deseo éxitos en su nueva vida. Aún hay muchas cosas interesantes por delante», señala en su mensaje Medvédev, que se entrevistó con el aún californiano durante su visita a ese estado norteamericano en junio de 2010.

Entonces, Medvédev, un amante de las nuevas tecnologías, se reunió en compañía del político de origen austríaco con los fundadores de la red social y también visitó Silicon Valley.

le devolvió la visita en octubre pasado, cuando ambos viajaron al centro de tecnologías e innovación que se construye en Skólkovo, cerca de Moscú, y que el pretende convertir en el ruso.

Desde entonces, ambos se han intercambiado mensajes por Twitter, como cuando Medvédev le dio oficialmente al californiano la bienvenida a o le propuso en broma asumir el cargo de alcalde de Moscú.

Mientras, alabó las cualidades como conductor del jefe del Kremlin, que le llevó de paseo en las afueras de en una limusina de fabricación soviética «Chaika» (gaviota).

Leído en: abc.es

Share

Entradas relacionadas