Arnold Schwarzenegger, el hombre que hizo famosa en sus películas la frase «Hasta la vista, baby» pone fin hoy a dos legislaturas dominando el de California.

Pese a gozar de una amplia popularidad cuando triunfó, el famoso «Terminador», nombre de unos de sus personajes en el cine, dejará su puesto, con 20 por ciento de apoyo, al demócrata o a su compañera de partido la Meg Whitman, lo que se sabrá entrada la noche de este martes.

Deudas y un gran desempleo imperan en el estado más poblado y con más peso económico en Estados Unidos, y conocido, además, por llevar la mayor cantidad de frutas y hortalizas a la mesa de los estadounidenses.

es la ensaladera del país, entre otras cosas gracias a la labor de decenas de miles de trabajadores indocumentados.

Brown, el más probable, o Whitman, en menor medida, recibirán en enero un estado en cuando alguno de los dos jure el cargo y se aproxime el probable fin de en la política.

Probable, pues algunas fuentes adelantan que el ex pudiera ocupar un cargo dentro del gabinete del presidente Barack para impulsar la política ambiental, pese a ser parte de los republicanos.

Leído en: prensa-latina.cu

Share

Entradas relacionadas