El firmó ayer una que permitirá a los adolescentes de entre 12 y 17 años que sufren el acceder a tratamientos psicológicos sin necesidad de autorización de los padres.

La aprobación de la llega en medio de una ola de informes de noticias en los últimos días sobre los suicidios de los jóvenes LGBT como resultado de la intimidación anti-gay. El director ejecutivo de Equality ha calificado la legislación como vital para “ayudar a los jóvenes a obtener la atención que necesitan antes de que se encuentran en crisis.”

“Esta misma semana, cuatro jóvenes se quitaron la vida después de sufrir el acoso antigay”, dijo Kors en un comunicado. “Debemos actuar ahora para proporcionar a los jóvenes, especialmente lesbianas, gays, y transexuales, fuertes sistemas de apoyo, y este proyecto de pretende exactamente eso.”

firmó un total de cuatro proyectos de impulsados por Equality California , incluyendo la derogación de una disposición de 1950 en la Asistencia Pública de y el código que llama a las instituciones para la investigación de la “causa y cura de la homosexualidad.”

Publicado por Alvaro Llàcer.

Leído en: ensentidocontrario.com

Share

Entradas relacionadas