tiene un blog y un videoblog en YouTube

se convierte en el cuarto líder político con el que intercambia «tweets», tras haber ya compartido mensajes con el británico, David Cameron, así como con su homólogo canadiense, Stephen Harper, y el presidente estadounidense, Barack Obama. Tanto Harper como forman parte del exclusivo círculo de apenas diez «amigos» que Medvédev sigue en Twitter.

El presidente ruso, Dmitri Medvedev, dio hoy la bienvenida a vía al de California, Arnold Schwarzenegger, quien por el mismo medio se mostró «ansioso» por encontrarse con el jefe del Kremlin.

«Bienvenido a Moscú. Con ganas de recibirte junto a tu delegación en Skólkovo», reza el mensaje que Medvédev publicó en su cuenta de con como destinatario, señaló DPA.

Un minuto más tarde, el polifacético que encarnó al legendario respondía: «Acabo de aterrizar en Moscú. Hace un tiempo maravilloso. Ansioso por ver al pres. Medvédev».

Además, adjunta una foto en la que aparece con un puro en la mano en el interior del vehículo que lo recogió en el aeropuerto.

Ambos mandatarios participarán mañana junto a una delegación de empresarios de en el Foro Ruso-americano, donde compartirán sus experiencias de con representantes del futuro centro ruso de tecnologías e innovación, que será construido en la localidad de Skólkovo, al oeste de la capital rusa.

Esta no es la primera vez que está presente en los mensajes de en Twitter.

Ya el pasado 23 de junio, cuando el se desplazó hasta durante su visita oficial a Estados Unidos, subió a la red una imagen de los dos en el denominado Silicon Valley, cuna de la revolución tecnológica.

Medvedev, presente en desde el 23 de junio con una cuenta en inglés y otra en ruso, fue más escueto en su lengua materna con un mero «Bienvenido a Moscú».

Este servicio de mensajes cortos cobra cada vez más popularidad entre los políticos, que mantienen así de manera pública conversaciones paralelas a las de los despachos.

Swarzenegger se convierte en el cuarto líder político con el que intercambia «tweets», tras haber ya compartido mensajes con el británico, David Cameron, así como con su homólogo canadiense, Stephen Harper, y el presidente estadounidense, Barack Obama.

Tanto Harper como forman parte del exclusivo círculo de apenas diez «amigos» que Medvédev sigue en Twitter.

Amante confeso de las nuevas tecnologías, el jefe del congrega ya a cerca de 100.000 seguidores en su cuenta rusa y a unos 50.000 en su versión inglesa.

Medvedev, que regañó recientemente a través de a los diputados por no acudir a las sesiones de la Duma, actualiza también con frecuencia un blog (community.livejournal.com/blog_medvedev) para comunicarse con sus conciudadanos así como un videoblog (www.youtube.com/user/kremlin).

Además, ha lanzado un ambicioso programa de expansión del uso de internet con el fin de que los ciudadanos puedan comunicarse con la administración pública sin tener que desplazarse por Rusia, el país más grande del mundo.

Leído en: eluniversal.com

Share

Entradas relacionadas