Maria Shriver, primera dama del estado norteamericano de California, insinuó que quiere retomar su carrera en la televisión después de que su esposo termine su mandato como gobernador, según han informado varios medios de comunicación.

maria-shriver

Maria Shriver. | Afp.

Durante una entrevista con el programa ‘Today Show’ presentado por Matt Lauer en donde promocionaba la de California, Shriver dejó ver su interés en regresar al canal de televisión donde ejerció como presentadora de noticias por más de 16 años.

A la pregunta de cómo planeaba dedicar su tiempo libre después de finalizar su papel como primer dama, Shriver dijo: «Espero que contigo, Matt». La ex corresponsal de tuvo que abandonar el canal de noticias en febrero de 2004 después de que su esposo fuera elegido en noviembre del año anterior.

explicó, en ese entonces, que había conflicto de intereses entre su rol como periodista y primera dama del estado. Un artículo del diario ‘Los Angeles Times’ de 2008 reveló que Shriver había recibido una fuerte suma de dinero por firmar un de renuncia con el canal de televisión.

Sin embargo, ahora que su esposo está próximo a dejar la gobernación y que el puesto está siendo disputado por la republicana y el Jerry Brown, Shriver podría tener el camino libre para regresar al plató.

Leído en: elmundo.es

Share

Entradas relacionadas